​Empresario mexicano muestra disposición para comprar Juan Aurich de Chiclayo
​Empresario mexicano muestra disposición para comprar Juan Aurich de Chiclayo

Un nuevo inversionista de, 'el ciclón del norte', está dispuesto a adquirir el popular club de fútbol que actúa en la segunda división del fútbol peruano.

El mexicano José Luis Martínez, que conoció a personas relacionadas al fútbol cuando llegó a Chiclayo en 2004 para apoyar a su selección en la Copa América, apoya con montos considerables al equipo y espera que puedan alcanzar el ascenso a la primera división del fútbol nacional.

"Llego a Juan Aurich como inversionista. Veo que el equipo está muy bien, vamos a subir, vamos a campeonar. Simplemente pido apoyo a toda la afición y vamos para arriba para lograr el objetivo", declaró.

Es empresario del sector transporte en su país y Estados Unidos y confirmó que tiene intenciones de comprar el equipo. Pero habrían algunos incovenientes. Pasa que la situación judicial de Edwin Oviedo, quien es representante legal del 'ciclón' ante la Sunat, dificulta que el actual presidente, César Alva, pueda firmar los poderes para proceder a la venta del club.

Pero Martínez se muestra interesado. “Si ellos quieren venderme ahorita el club, lo compramos ya”, aseguró.

TAGS RELACIONADOS