Comisión de Constitución evalúa revisar la inmunidad presidencial

En el último minuto Sport Huancayo venció 1-0 a Los Caimanes y sigue en primera

Sport Huancayo tuvo que esperar hasta el 119 para vencer la resistencia de Martinuzzi y evitar el descenso.

04 de Diciembre del 2014 - 18:30 » Textos: Redacción Multimedia

Con más amor propio que con fútbol, Sport Huancayo derrotó 1-0 a Los Caimanes gracias a un tanto en el último minuto del tiempo suplementario y logró quedarse en la Primera División. Por su parte el conjunto de Puerto Eten perdió la categoría y cayó a la Segunda División.

En un encuentro con poco fútbol, como suele ser este tipo de definiciones, las ocasiones de gol llegaron en la segunda parte cuando Los Caimanes empezó a presionar un poco más y fueron los norteños los que tuvieron la gran opción de anotar y quedarse en Primera cuando el árbitro cobró un penal a favor.

Sin embargo Ronceros mandó su disparó al palo, para el lamento de los hinchas de Los Caimanes que llegaron al Julio Lores Colán de Huaral. Tras esa ocasión Sport Huancayo fue hacia adelante presionando contra el arco de Martinuzzi, pero los 90 reglamentarios acabarían sin goles.

En la etapa suplementaria el fútbol sería lo de menos y el amor propio aparecería, ambos equipos atacarían al arco rival casi sin ideas pero crearían ocasiones de gol y fue Martinuzzi una de las figuras al salvar a su arco en más de una ocasión.

Todo parecía que se definiría en los penales hasta que a los 119 minutos un cabezazo de Cruzado fue atajado por el meta argentino y la pelota quedó picando para la aparición de Chirinos quien con todo el arco a su disposición no fallaría y anotaría el único tanto que le dio la salvación a Sport Huancayo y mandó al descenso a Los Caimanes.

Lo más leído