Imagen
Imagen

ACTUALIZACIÓN

La página oficial de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) informó, en sus redes sociales, sobre la alineación de la  para enfrentar a .

Portero: Pedro Gallese.

Defensas: Aldo Corzo, Anderson Santamaría, Luis Abram y Miguel Trauco.

Volantes: Renato Tapia, Pedro Aquino, Luis Advíncula y Edison Flores.

Delanteros: Paolo Guerrero y Raúl Ruidíaz.

NOTA PREVIA

Baja el telón. La  se medirá esta noche con  (8:30 p.m., hora peruana) en el Hard Rock Stadium de Miami y será el último encuentro que sostendrá este año.

El técnico Ricardo Gareca señaló que el plantel está concentrado en conseguir el triunfo; sin embargo, reconoció que será un partido complicado, en donde ninguno de los dos dará tregua.

"Siempre los partidos con Colombia han sido muy cerrados. El último fue el resultado más abultado que tuvimos. 

Siempre han sido cerrados y creemos que no se va a modificar eso. Lo imagino así: un partido muy disputado. Desde el juego, no creo que haya muchas modificaciones", declaró el estratega.

La intensa lluvia que se desató en Miami evitó que la Blanquirroja cumpla con sus trabajos matutinos de ayer, pero el "Tigre" señaló que, pese a ese inconveniente, hoy los seleccionados entrenarán y se definirá el once que arrancará.

"Tenemos un día más para entrenar antes del partido y creemos que vamos a llegar bien. No lo tomamos como un problema el no haber entrenado", destacó.

Finalmente, Ricardo Gareca aseguró que los futbolistas (excepto Yoshimar Yotún por lesión) están en óptimas condiciones y podrían sumar minutos esta noche.

“Estamos analizando las variantes, estamos en condiciones de sostener un rendimiento y una iniciativa. Hay posibilidades de jugar con dos puntas; estoy analizando y veremos qué sucede", concluyó.

Perú alista su mejor once para poder conseguir una victoria.

CIFRA

0-3 quedó el último partido entre ambas selecciones. Fue triunfo para los colombianos, previo a la Copa América.