Universitario de Deportes empató 1-1 con UTC en Cajamarca (VIDEO)
Universitario de Deportes empató 1-1 con UTC en Cajamarca (VIDEO)

empató 1-1 con  en el estadio Héroes de San Ramón de Cajamarca. Los dirigidos por Ángel Comizzo necesitaban sumar de a tres para mantenerse al acecho del líder del Torneo Clausura 

Una temprana expulsión de Jonathan Segura, a los 9' por una fuerte entrada contra Anthony Osorio (quien tuvo que ser sustituido), condicionó al cuadro local que terminó perdiendo terreno ante la "U", que se hizo del balón y de las acciones de mayor peligro. 

En la complementaria, en los primeros minutos de reanudado el partido, Alejandro Hohberg desperdició una clarísima oportunidad de gol. Luego, con el correr de los minutos, el cuadro cajamarquino se fue apoderando del partido, aprovechando la salida de Aldo Corzo por lesión y la expulsión de Nelson Cabanillas a los 75'. 

UTC encontraría el empate a través de un gol polémico, pues al momento en que Janio Pósito remató con golpe de cabeza para vencer a José Carvalo se encontraba en posición adelantada.  

Con este resultado, Universitario de Deportes sumó 30 puntos, atrás del líder Alianza Lima con 32 y Sporting Cristal con 31.