El último gol de Inglaterra que eliminó a Colombia en la tanda de penales (VIDEO)

Eric Dier fue verdugo de los cafeteros desde los doce pasos; Mateus Uribe y Carlos Baca fallaron sus tiros por parte de los sudamericanos

03 de Julio del 2018 - 16:49 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: AFP | Video: FIFA-Latina

La selección de Colombia sufrió una dramática eliminación del Mundial tras llegar a la tanda de penales. Los cafeteros perdieron por 3-4 desde los doce pasos tras quedar empatados a un gol en 120 minutos.

Eric Dier es el nombre que sonará en la tierra de García Márquez por los próximos cuatro años. Mediocampista inglés marcó el último penal para los del Reino Unido mandando su disparo a la izquierda del arquero Ospina, quien alcanzó a rozar el balón sin poder atajarlo.

Por parte de Colombia fallaron sus ejecuciones Carlos Bacca y Mateus Uribe; en tienda inglesa Jordan Enderson no pudo gritar gol. Acertaron en los disparos los cafeteros Muriel, Cuadrado y Falcao; los europeos Kane, Rashford y Trippier anotaron antes que Dier.

Tras 120 minutos de juego ningún equipo pudo romper la paridad decretada por goles de Harry Kane y Yerry Mina. Fue un partido bastante friccionado que terminó con seis amarillas para Colombia y dos para Inglaterra. Equipo de Gareth Southgate se enfrentará con Suecia en los cuartos de final.

Lo más leído