Erick Osores y Toño Vargas discuten en plena transmisión de la Champions (VIDEO)
Erick Osores y Toño Vargas discuten en plena transmisión de la Champions (VIDEO)

El penal no cobrado a Douglas Costa tras una falta de Jan Vertonghen al minuto 16 del partido entre  por la , provocó una tensa discusión entre Toño Vargas, encargados de la transmisión del encuentro para América TV.

La decisión del árbitro Szymon Marciniak de no cobrar la falta contra el brasileño, provocó la indignación de los jugadores de la Juventus y también la del periodista Erick Osores, quien criticó duramente al juez polaco y a sus colaboradores.

Al respecto, el narrador Toño Vargas dijo que "en la Champions son nominados los árbitros élites de la UEFA. Se pueden equivocar, y yo simplemente estoy en la obligación de decir que se equivocó, pero no descalificar ni destituir a un árbitro. Es como si mañana tu enfocas mal y te tienen que botar. No tiene sentido. Hay criterios".

A lo que Osores respondió que "yo no critico al árbitro que se equivocó, yo critico a los dos que están allí... ¡Par de estatuas! Eso es cobardía. ¡Se le van 300 millones a Juventus por la cobardía de dos tipos!".

Toño Vargas cerró la discusión aconsejándole a su compañero tomar "un poquito de tilo y manzanilla".

"Me parece que lo tuyo ya es una cuestión subjetiva. De esos epítetos que ya escapan al análisis de un partido de fútbol y de un trabajo decirle a alguien que se equivocó cobarde... me parece que un poquito de tilo, un poquito de manzanilla te caería bien", indicó.