Ultras del PSG cumplieron su advertencia y se retiraron del estadio Parque de los Príncipes. (Foto: Captura ESPN)
Ultras del PSG cumplieron su advertencia y se retiraron del estadio Parque de los Príncipes. (Foto: Captura ESPN)

La relación del PSG con su fanaticada no ha sido la mejor a lo largo de la temporada y un grupo de ultras anunció que abandonarían el estadio Parque de los Príncipes, en los minutos finales del partido ante Lens, en señal de protesta. La postura se cumplió, pese a la victoria parcial del equipo.

Sobre los 68′, Lionel Messi se encargó de inflar las redes con una definición de lujo, que adelantó a los dirigidos por Mauricio Pochettino. A pesar del ambiente tenso que se generó desde la previa del encuentro, la gran mayoría de asistentes al recinto deportivo celebraron la brillante anotación de la ‘Pulga’.

Sin embargo, a los 75′, tal como los barristas del PSG habían prometido, empezó la retirada, de manera pacífica. De acuerdo a las imágenes captadas por la señal de televisión, los ultras se dirigieron lentamente hacia las zonas de salida, a la vez que el cotejo seguía desarrollándose con normalidad.

Finalmente, los parisinos consiguieron asegurar el título de Ligue 1 de la temporada 2021-22, aunque no fue con una victoria. A los 88′, Corentin Jean marcó el empate 1-1 para Lens, que amargó el ánimo de los fanáticos que se habían quedado en el Parque de los Príncipes. El equipo de Pochettino obtiene 78 puntos y saca 16 de ventaja al Marsella, que solo podría sumar 15 unidades más en lo que resta del torneo.

Cabe mencionar que el abandono de la afición fue más impactante luego del pitazo final del árbitro Amaury Delerue: las tribunas del recinto deportivo lucieron cada vez con menos espectadores. Sin duda, un opaco cierre de campaña para el París Saint-Germain.


TAGS RELACIONADOS