Shangai. Cansado de tanto celebrar. El atleta jamaicano, Usain Bolt, consiguió la victoria en los 200 metros lisos en la reunión de Shanghai, segunda prueba de la "Diamond League", pero aseguró estar cansado de celebrar sus triunfos.
"Me he sentido bien, muy bien, para mí ha sido una buena carrera, pero estoy cansado de celebrar mis triunfos", dijo el tricampeón olímpico. Por otro lado, Bolt aseguró que aunque hacía un poco de frío y había viento en contra tuvo buenas sensaciones para ganar.
El campeón mundial mostró sus ganas de ganar desde un principio pues a mitad del recorrido sacó ventaja cruzando la línea con una diferencia de 10 metros sobre el resto. El jamaicano de 23 años, quien el miércoles obtuvo la mejor marca del año en los 100 metros al cronometrar 9,86 segundos en Daegu (Corea del Sur) terminó seguido por los estadounidenses Angelo Taylor y Ryan Bailey, en segundo y tercer lugar, respectivamente.
La reunión de Shanghai es la segunda de las 14 citas de la Liga Diamante, el nuevo circuito de reuniones internacionales que sustituyó a la Golden League.
AGENCIAS