Eurocopa 2016: Francia goleó 5-2 a Islandia y es semifinalista
Eurocopa 2016: Francia goleó 5-2 a Islandia y es semifinalista

Francia cumplió la lógica y dejó fuera a Islandia al golearlo 5-2 por los cuartos de final de la  en un partido en el cual el conjunto local demostró su superioridad y va en busca del título en casa, pero aún tendrán que superar el escollo más duro hasta el momento: la semifinal con Alemania.

El cuadro galo solo necesitó medio tiempo para cerrar la serie, ya que al descanso goleaba 4-0 con un gran desempeño que no dejó lugar a la sorpresa por el conjunto islandés que venía de dar el gran golpe al eliminar a Inglaterra en los octavos de final.

Apenas a los 12 minutos, Oliver Giroud abrió el marcador, a los 20 Paul Pogba aumentó la cifra 2-0. Antes del descanso, Dimitri Payet y Antoine Griezmann colocaron la goleada.

En la segunda parte, Islandia intentó una reacción y anotó el descuento a los 56 minutos por obra de Sigthorsson, sin embargo la celebración duró poco ya que tres minutos después el propio Giroud anotó su doblete y sentenció cualquier aspiración de dar vuelta al marcador.

Sin embargo, Islandia siguió jugando y buscando anotar frente a Hugo Lloris y Bjarnasson a cinco del final colocó el 5-2 final.

Ahora, Francia deberá enfrentar a Alemania en lo que es prácticamente una final adelantada.

TAGS RELACIONADOS