Eurocopa: Así celebró Cristiano Ronaldo la victoria de Portugal (FOTOS)

​El futbolista, que abandonó entre lágrimas la final, volvió a llorar, pero esta vez de alegría cuando fue el triunfo de su selección. Curiosamente la Copa le fue entregada.

10 de Julio del 2016 - 17:52 » Textos: Redacción Multimedia

El futbolista Cristiano Ronaldo festejó la victoria de su selección este domingo. Él levantó como capitán de Portugal el trofeo Henry Delaunay, la copa que acredita a Portugal como ganadora de la decimoquinta edición de la Eurocopa.

Ronaldo, que abandonó entre lágrimas la final en el minuto 25, tras dos duras entradas de Dimitri Payet, volvió a llorar, pero esta vez de alegría cuando el árbitro inglés Mark Clattenburg señaló el final de la prórroga con triunfo de su selección gracias a un gol de Éder.

Luego, en la ceremonia de premiación, los portugueses hicieron el pasillo a los franceses cuando subieron a recoger sus medallas, entre la indiferencia general de un estadio que no salía de su asombro.

Y llegó el turno de Portugal. Y curiosamente, fue Ángel María Villar, presidente de la Federación Española y máximo dirigente en funciones de la UEFA, hasta que en septiembre se celebren elecciones, el que entregó la Copa a Ronaldo, que la alzó al cielo de París. Sin dolor por la lesión, ni tristeza, el madridista completa su palmarés y Portugal ya está entre los campeones. 

Te puede interesar:

Madre de Cristiano Ronaldo: "El fútbol no se trata de hacer daño al rival"

Lo más leído