El internacional portugués del Everton André Gomes sufrió una grave lesión en un tobillo tras una dura entrada del surcoreano del Tottenham Son Heung-min, este domingo a diez minutos del final del empate 1-1 entre ambos equipos.
La gravedad de la lesión de Gomes fue tal que el realizador de la televisión inglesa no ofreció la repetición.
Pero las reacciones de Son, que fue expulsado y que desde que vio el tobillo del internacional portugués rompió a llorar y no se quitó las manos de la cabeza, así como las lágrimas del técnico del Everton Marco Silva, o del marfileño del Tottenham Serge Aurier, que se puso a rezar, hablan por si solas.
Jugadores del Everton abrazaron a Gomes hasta que una camilla se lo llevó del campo.
"Lo sentimos mucho, ha sido realmente una situación dura, muy mala suerte cómo Gomes ha caído en la jugada. Lo único, enviarle nuestros mejores deseos, estamos devastados por esta situación", señaló el técnico argentino del Tottenham Mauricio Pochettino.
El entrenador del Everton, el portugués Marco Silva, no deseó dar precisiones sobre la lesión de su compatriota.
"André ha ido al hospital. Está con nuestro equipo médico. Hay que esperar las noticias", explicó el técnico, citado en el Twitter del club.
"Es un mal momento para nosotros como grupo. Esto va más allá del fútbol. Le trasladamos todo nuestro apoyo", añadió. AFP.