Evo Morales le pidió disculpas al Barcelona FC por ser hincha del Real Madrid
Evo Morales le pidió disculpas al Barcelona FC por ser hincha del Real Madrid

El presidente de Bolivia, Evo Morales, declaró ser hincha de los clubes españoles de fútbol Real Madrid y Barcelona, aunque finalmente terminó pidiendo perdón a una de estas escuadras.

Morales hizo esta revelación durante un acto público en la ciudad de Cochabamba, en donde, se sabe, estuvo presente un delegado del Barça, cuya identidad no fue revelada

"Quiero decirle al hermano de Barcelona, con las disculpas necesarias: en el fútbol español yo soy del Real Madrid y en el fútbol europeo soy de Barcelona", afirmó el mandatario alegremente.

El mandatario boliviano, un confeso amante del fútbol, también reveló que el personero del Barça le obsequió una blusa del club con la firma del estelar Lionel Messi, un personaje que, según él mismo declaró, él admira mucho.

"El hermano de Barcelona, del equipo Barcelona que nos acompaña, me trae un uniforme de Barcelona firmado por Leo Messi", aseguró Morales con una gran sonrisa

Cabe señalar que las declaraciones de Evo llamaron mucho la atención, sobre todo porque en varias ocasiones el presidente del país vecino mostró su rechazo por el uso de nombres españoles en calles y plazas de su país.