Facebook: Mujer desaparece y deja misterioso mensaje en red social

La argentina Erica Romero está desaparecida desde el último jueves, sin embargo el lunes actualizó su estado, lo que ha levantado sospechas
Facebook: Mujer desaparece y deja misterioso mensaje en red social

Facebook: Mujer desaparece y deja misterioso mensaje en red social

02 de Mayo del 2017 - 16:02 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Facebook

Erica Melisa Romero es una mujer argentina que se encuentra desaparecida desde el jueves de la semana pasada. A pesar de la búsqueda de la Policía no existe mucha información sobre su paradero o su situación.

Sin embargo, todo cambió cuando el lunes apareció una publicación en su pagina de Facebook en la cual asegura que se encuentra bien, que simplemente estuvo de viaje y no tenía el cargador del celular a la mano.

“Gente, estoy muy bien, me fui de viaje. Necesitaba unos días. Gracias a todos por preocuparse. Los quiero!!! Estaba sin batería, ahora cargo el celu!”, se leía en el post publicado en pagina de Facebook de Erica Romero.

La entrada fue eliminada horas después, sin embargo quedaron las capturas realizadas por los familiares y amigos de la madre de dos hijos.

Tras el post en Facebook las autoridades han iniciado una investigación para determinar desde dónde fue escrito y de qué equipo, celular o computadora, fue escrito, ya que dudan que haya sido Erica Romero la autora. Sin embargo eso no es todo, ya que el mismo día envió un mensaje a su familia.

“Nos dijo que estaba bien por mensaje privado, pero no pudimos escuchar su voz. Estamos esperando con mucha ansiedad”, señaló la madre de la mujer.

Erica Romero fue vista por última vez el jueves pasado en la ciudad de Mar del Plata, su familia señaló que ella salió de su vivienda y nunca regresó. El viernes ella se comunicó por WhatsApp, e incluso preguntó por sus hijos, pero nunca respondió las llamadas que hiciera su familia