Hinchas peruanos se pelearon con chilenos y agredieron a Arturo Vidal [VIDEO]
Hinchas peruanos se pelearon con chilenos y agredieron a Arturo Vidal [VIDEO]

El mes pasado, lahizo noticia en todo el mundo al obtener el premio FIFA The Best 2018 a la "Mejor Afición", un merecido reconocimiento por su incansable aliento a la 'bicolor' y su buen comportamiento en . Sin embargo, acabada la fiebre del Mundial las cosas han empezado a cambiar (o a ser como antes). 

Resulta que en el partido entre Perú versus Chile, algunos fanáticos peruanos fueron protagonistas de hechos vergonzosos. Primero, en pleno partido, se enfrascaron en una batalla campal con unos aficionados chilenos con los que compartían una tribuna del Hard Rock Stadium de Miami. 

Como si no fuera poco, según denunció un periodista peruano, terminado el cotejo, malos hinchas de la 'bicolor' le tiraron una botella de agua a Arturo Vidal y ese objeto le cayó en la cabeza. 

"Una última cosa. Mientras Arturo Vidal se retiraba de la cancha le cayó un botellazo con agua en la cabeza. Ser la mejor hinchada del mundo significa apoyar, pero también respetar. Basta de tonterías como esa. Nos deja mal parados", escribió en su Twitter el periodista Michael Succar. Parece que los buenos modales se quedaron en Rusia.