Equipo lleva cuatro encuentros sin jugar y otra cantidad similar los perdió en el campo de juego y por walk over. Es el colero del Torneo Apertura con cero puntos
Equipo lleva cuatro encuentros sin jugar y otra cantidad similar los perdió en el campo de juego y por walk over. Es el colero del Torneo Apertura con cero puntos

FBC Melgar se encuentra sumergido en una crisis de resultados y hasta el clima le jugó una mala pasada. Lleva cuatro partidos suspendidos, tres derrotas y un walk over que deja al equipo en el último lugar de la tabla de posiciones del Torneo Apertura con cero puntos y sin haber anotado goles.

El cuadro dominó perdió 2-0 con Deportivo Municipal, partido jugado en el estadio Monumental de la Unsa, de visita cayó 1-0 con Sporting Cristal y Universitario de Deportes. Con Atlético Grau no se presentó.

No llegó a jugar las dos primeras fechas con ADT Tarma y Garcilaso del Cusco, se suspendieron los encuentros con Sport Boys por falta de garantías y César Vallejo debido a las condiciones climatológicas.

LEA TAMBIÉN: Lanzan huevos y piedras al gobernador de Arequipa, Rohel Sánchez, por colegio inconcluso (VIDEO)

Por los resultados, el entrenador Pablo Lavallén dejó el cargo en manos de Marco Antonio Valencia y Claudio Bustamante de manera interina. El club viene negociando la contratación de un director técnico, posiblemente de nacionalidad argentina. El partido con César Vallejo será reprogramado para más adelante. En el club informaron que devolverán a los aficionados el dinero  que pagaron por la entrada o usarlo más adelante.

Goleador

Bernardo Cuesta tiene el Documento Nacional de Identidad (DNI) y se siente un arequipeño más porque se enamoró de la ciudad que lo acogió en el 2012.

LEA TAMBIÉN: Conozca los platos típicos que se preparan en Arequipa por Semana Santa (VIDEO)

“Desde el primer día que llegué hizo que uno quiera mucho a esta tierra. El ADN de Arequipa está bien definido, siempre agradecido con su gente que me brindó su amor y a la familia”, apuntó.

El capitán del equipo confía en sacar a flote al equipo, antes deben cambiar el chip y el apoyo de los hinchas en las graderías del estadio.

“Esperamos que vengan grandes cosas a partir de este momento. Ahora, con la mano del profe Marco Valencia estamos trabajando en lo mental y cambiar el chip. Se necesita de la gente y la hinchada para ir adelante”, dijo.

VIDEO RECOMENDADO