Felicidad en Alexis Arias, Leonel Galeano y Jean Archimbaud. (Foto: FBC Melgar)
Felicidad en Alexis Arias, Leonel Galeano y Jean Archimbaud. (Foto: FBC Melgar)

“No hay margen para el error”, fueron las palabras del delantero Bernardo Cuesta, capitán del FBC Melgar que hoy se enfrentará a Carlos Mannucci.

El encuentro será a las 18:00 horas en el estadio Monumental de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa.

“Es fundamental lograr los tres puntos de local, sabemos que no podemos dar un paso en falso, estamos en la obligación de ganar el partido si queremos estar arriba”, señaló el máximo goleador en la era profesional del club Dominó.

LEA TAMBIÉN: Gobierno Regional de Arequipa dejará de ejecutar 103 millones de soles por la ley 31876

El equipo rojinegro se ubica en el primer lugar del Torneo Clausura con 32 unidades, mismo puntaje para Universitario de Deportes pero con menos diferencia de goles. Una victoria ante el equipo trujillano permitirá a Melgar continuar en lo más alto de la tabla de posiciones, al menos por unas semanas más hasta que se reanude el torneo luego de la fecha Fifa.

El entrenador Mariano Soso no dejará nada a la especulación y enviará hoy a su mejor equipo, salvo las ausencias obligadas de Walter Tandazo, Paolo Reyna y Alejandro Ramos, los últimos por lesión.

LEA TAMBIÉN: Desconocidos en Arequipa asesinan a dos mujeres en menos de 24 horas

El entrenador de la selección mayor del fútbol, Juan Reynoso, convocó a 26 futbolistas del medio local para los encuentros ante Chile y Argentina, por la tercera y cuarta fecha de las eliminatorias al mundial de las tres naciones.

Carlos Cáceda, Matías Lazo, Alexis Arias y Jhamir D’Arrigo, son los futbolistas rojinegros que tendrán que presentarse el 4 de octubre a los entrenamientos con la selección, luego del partido contra Carlos Mannucci.

VIDEO RECOMENDADO: