Fernanda Kanno entre lágrimas por quedar fuera del Dakar: "Esto no se termina acá, recién comienza" (VIDEO)

Periodista tuvo que abandonar la carrera en la etapa 12, muy cerca de la meta en Córdoba

21 de Enero del 2018 - 17:52 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Del 0 al Dakar

La periodista Fernanda Kanno quedó fuera del Dakar 2018 en la etapa 12 de la competencia y compartió un video en Facebook donde se le ve muy emocionada agradeciendo a sus auspiciadores, seguidores y familia.

Pese a que este era el debut de Kanno en la 'Carrera más difícil del mundo', pudo llegar a una de las instancias finales de la competencia, superando a equipos mucho más experimentados.

A bordo de su Toyota en la categoría de autos, Fernanda Kanno superó difíciles obstáculos para terminar algunos especiales incluso de madrugada. En el último video que publicó no pudo retener las lágrimas.

"No esperaba recibir tanto cariño"

"Nos vamos a poner más sentimentales -sin llorar-. Quiero agradecerles a todos por los comentarios y la buena onda que nos han enviado en todo este tiempo. De verdad que no [se quiebra] esperaba recibir tanto cariño", dijo conductora de televisión afuera de su vehículo.

Asimismo reafirmó su pasión por los fierros y aseguró su participación en la próxima edición de la competencia. "Esto no se termina acá, recién comienza. Vamos a volver a Lima en unos días para empezar nuestro proyecto para el Dakar, así que van a seguir sabiendo de esta aventura", dijo visiblemente emocionada.

Los únicos peruanos que terminaron la carrera fueron Alexis Hernández (puesto 5) y Rómulo Airaldi (puesto 22) en quads; Fernando Ferrand (puesto 27) y Leonardo Baronio (puesto 33) en autos; Sebastián Cavallero (puesto 65) y Lalo Burga (puesto 84) en motos.

Ojo en Familia

Lo más leído