Fichajes para Universitario de Deportes vienen del River Plate
Fichajes para Universitario de Deportes vienen del River Plate

La visita del manager deportivo de Universitario, José del Solar, al club River Plate, en Buenos Aires, empieza a rendir sus frutos y la dirigencia ya tiene los nombres de algunos de los refuerzos que podrían llegar al equipo en el 2015.

RESERVA

Los jugadores del cuadro "millonario" que podrían fichar por los cremas, pertenecen a la reserva de ese cuadro bonaerense.

Entre los futbolistas que destacan, figura Ezequiel Cirigliano, de 22 años, volante y capitán. En la ofensiva se ubican Lucas Román (20 años) y Sebastián Driussi (18 años), mientras que en el mediocampo destacan Tomás Martínez (19 años) y Nicolás Gómez (21 años).

A pesar de que actúan en la reserva, los mencionados refuerzos han jugado un papel importante en la campaña realizada por el equipo B de River y pueden encajar en el planteamiento que Óscar Ibáñez quiere imponer en la siguiente temporada.

Luego de su estadía en Buenos Aires, Del Solar viajará a Montevideo para llegar a un acuerdo con los organizadores de la Copa Tenfield, en la que participarán Nacional de Uruguay, Peñarol y Defensor Sporting. De otro lado, las negociaciones para transferir a Diego Chávez y Christofer Gonzales al fútbol argentino se encuentran en marcha.