Fórmula 1: Alonso listo para estrenar nuevo monoplaza

El MP4-31 de McLaren Honda se presentará en el Circuit de Barcelona

18 de Enero del 2016 - 15:00 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: laf1.es

Sin duda el piloto asturiano Fernando Alonso empezó el 2016 con el pie derecho, pues la escudería McLaren Honda anunció en su cuenta de Twiter que se presentará el próximo día 21 de febrero, un día antes de que el MP4-31, que también conducirá el francés Jenson Button, se ponga en pista en los primeros test de pretemporada en el Circuit de Montmeló.

Hace poco, Alonso brindó declaraciones optimistas sobre la mejora del coche de la presente temporada y la cifra en unos "dos segundos". "Sabemos que nuestra principal limitación fue la unidad de potencia, por lo que en 2016 habrá cambios radicales en el coche, no solo en diseño sino también en la filosofía. También sabemos que tenemos un déficit con los demás coches en las rectas, así que si aplicamos algunas de las soluciones y todo funciona como esperamos, el beneficio tiempo de vuelta será muy grande", declaró.

Mientras McLaren daba la fecha de la presentación de su nuevo coche, Red Bull lanzó una imagen de una parte de lo que podría ser el nuevo monoplaza. El día 21 de febrero también es la fecha elegida por el nuevo equipo Haas F1 para realizar la presentación oficial de su nuevo coche.

Lo más leído