FPF se pronunció sobre la lesión de Jefferson Farfán y su presencia en la Copa América
FPF se pronunció sobre la lesión de Jefferson Farfán y su presencia en la Copa América

El secreto a voces se confirmó.  estará de baja aproximadamente tres semanas. Desde la interna de  revelaron que el delantero pasó los exámenes médicos correspondientes y en los próximos días iniciará su etapa de rehabilitación.

El portal ruso 365 News se comunicó con un portavoz del cuadro de Moscú para saber sobre la situación del delantero nacional.

"Jefferson (Farfán) resultó lesionado en Tula con un desgarro en la parte posterior del muslo. Si la temporada tuviese una semana más, podría volver a jugar, pero no", dijo el portavoz de Lokomotiv en comunicación telefónica.

No hay peligro. Desde el fin de semana, los médicos de la Blanquirroja mantienen permanente comunicación con los galenos del Lokomotiv para seguir al detalle la lesión del atacante.

En tal sentido, el médico de la , Julio Segura, confirmó que Farfán estará en buenas condiciones para disputar la .

"Jefferson se ha hecho un desgarro muy pequeño en el muslo posterior izquierdo, pero se supone que debe estar llegando bien para la Copa América, porque él, generalmente, suele tener una muy buena recuperación. El tiempo estimado es de 2 a 3 semanas, y eso incluye trabajo de campo; ya debe estar recuperado para esa fecha", aseveró el galeno.