​FPF informó cuándo Paolo Guerrero conocerá si juega el Mundial de Rusia 2018
​FPF informó cuándo Paolo Guerrero conocerá si juega el Mundial de Rusia 2018

Felipe Cantuarias, miembro del Comité Consultivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), se pronunció respecto a cuándo se conocerá si  queda habilitado para disputar el .

Como se sabe, la defensa legal del jugador presentó el viernes último una medida cautelar ante el Tribunal Suizo con el fin de que el 'Depredador' pueda estar en el torneo de selecciones, quedando los 14 meses de sanción del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) aplazado hasta que se resuelva el caso.

“El Tribunal Suizo ha desmentido que haya emitido algún tipo de resolución. Es más, el Tribunal ha cerrado. No hubo ningún pronunciamiento. Lo que sí hay una expectativa porque entre el jueves y viernes puede salir algo (sobre la medida cautelar), porque es la fecha requerida. Recordemos que la fecha máxima para entregar la lista es el 4 de junio. Pero es el Tribunal el que decidirá si emite o no una medida cautelar”, señaló el directivo en una entrevista para 'La Cátedra Deportes".

Asimismo, pidió tranquilidad a los hinchas peruanos ante la serie de "informaciones" que señalan que el capitán y goleador peuano podrá jugar la Copa del Mundo.

Al respecto, Cantuarias sostuvo que "mientras tanto, sigamos confiando en que hay un resultado favorable, porque Paolo no ingirió nada para tener una ventaja deportiva. Creemos en su inocencia"