​Futbolista llora al marcar gol con el que eliminó al equipo que dirige su padre (VIDEO)
​Futbolista llora al marcar gol con el que eliminó al equipo que dirige su padre (VIDEO)

Giancarlo Maldonado, el experimentado jugador venezolano que hoy milita en el Deportivo Táchira, anotó el último fin de semana el gol más triste de su carrera, pues con ese tanto dejó fuera de competencia a la Academia Puerto Cabello que es dirigido por su padre Carlos Fabián Maldonado.

Y es que tanto el Táchira como Puerto Cabello pugnaban por un triunfo que les permita clasificar a la Liguilla del  de 

Hasta el minuto 90' la victoria era para 'La Academia' por 2-1 y sus jugadores y comando técnico solo esperaban que se cumpla el tiempo añadido para festejar con sus hinchas en el estadio Complejo Deportivo Socialista.

Sin embargo, cuando se jugaba el segundo minuto de descuento, apareció Giancarlo Maldonado que con un certero remate de larga distancia colocó el 2-2 y avivó la ilusión de su equipo de seguir peleando hasta el último minuto.

Pero el atacante de 36 años, con pasado en el fútbol mexicano y en la 'Vinotinto', se percató en pleno juego que ese tanto eliminaba al equipo de su papá, por lo que lejos de festejar su gol, terminó derramando algunas lágrimas en plena cancha.  

Finalmente el partido culminó en un empate a dos que terminó dejando a ambos equipos eliminados.

Si bien tenía la ilusión de clasificar por primera vez en su historia al Puerto Cabello a la liguilla, Carlos Maldonado afirmó que se siente muy orgulloso de su hijo por el gol que les anotó.

"Me siento más que orgulloso del hijo que tengo. En un país donde se perdieron los valores, Giancarlo demostró lealtad hacia los colores que representa y respeto por el fútbol", indicó.