Futbolista se retiró para cuidar a su hija, pero ella falleció antes de Año Nuevo

Ex Alianza Atlético colgó los chimpunes para dedicar tiempo a su pequeña
Futbolista se retiró para cuidar a su hija, pero ella falleció antes de Año Nuevo

Futbolista se retiró para cuidar a su hija, pero ella falleció antes de Año Nuevo

03 de Enero del 2019 - 20:24 » Textos: Redacción Multimedia

El colombiano Andrés Felipe González decidió retirarse del fútbol antes de tiempo con la finalidad de dedicarse a su hija Julieta, quien nació con parálisis cerebral tras complicaciones en el parto. Lamentablemente, la pequeña falleció antes de Año Nuevo.

Andrés Felipe González, de 34 años, tenía una prometedora carrera futbolística, pues había vestido las camisetas de los populares equipos América de Cali, Colo-Colo, Júnior de Barranquilla e Independiente Santa Fe, además del y Alianza Atlético de Perú.

Decidió colgar los chimpunes cuando militaba en el fútbol peruano. El defensor llegó en el 2015 para reforzar a Alianza Atlético de Sullana, pero no llegó a culminar la temporada debido a la enfermedad de su pequeñita; incluso para poder costear el tratamiento de la menor, el jugador realizó varios eventos titulados 'Todo por mi Julieta', a la que se sumaron las estrellas Radamel Falcao, José Guillermo Cuadrado, Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, entre otros.

"Estamos muy agradecidos con Dios por habernos prestado a Julieta durante todo este tiempo. La niña no soportó más y se nos quedó dormida. Pero le damos gracias a Dios por el tiempo que la tuvimos con nosotros y sabemos que ella dejó un legado muy grande porque generó una respuesta solidaria maravillosa en busca de salvarla", dijo a la prensa.

Y es que cerca al Año Nuevo, la menor fue trasladada a una clínica con fiebre y dejó de existir en la sala de urgencias de un paro cardiaco. "Te voy a amar y a extrañar por siempre… Gracias por todo, hija", escribió el futbolista en sus cuentas de las redes sociales.

"Estamos muy agradecidos con Dios por habernos prestado a Julieta durante todo este tiempo", señaló González.

Olor a Tinta

Lo más leído