Gabriel Leyes: "Lo mejor de mi carrera fue el título con Alianza Lima"
Gabriel Leyes: "Lo mejor de mi carrera fue el título con Alianza Lima"

Los gritos en sus goles parecían de una persona que se saca de encima algo que no andaba bien. , autor de los tantos de en la fecha final del Torneo Clausrua frente a Comerciantes Unidos, aseguró que ese fue el momento más sublime de su carrera.

“Es obvio que uno sueña y quiere anotar en los partidos decisivos, pero no imaginadaba que sea tan así, tenía la ilusión de salir campeón porque teníamos las finalies aseguradas, pero lo más lindo que me ha tocado a vivir en mi carrera ha sido campeonar así. La verdad que estoy muy contento, disfrutando de la mejor manera, con la familia y aprovechando estos momentos lindos que nos da el fútbol”, mencionó el “charrúa” Gabriel Leyes en diálogo con CORREO.

A su vez, aseguró que prefiere no prometer nada sino trabajar mucho en el 2018. “No sé si la paplabra es prometer, pero cada vez que me toque estar n los partidos daré todo de mí, vamos a entrar a ganarlos, intentaremos ganar todo lo que jugemos, es difícil, es un torneo muy competitivo, pero siempre intentaremos dar todo por Alianza Lima. Siempre se puede mejorar, hay que entrenar y estar siempre con la disponibilidad al 100%, el año que viene es otro año y ahora a disfrutar”, agregó.

Finalmente, contó que nunca dudó en venir a Alianza Lima. “Cuando supe de la oportunidad me encantó la chance de poder jugar en otro país, encima un cuadro grande, encima con Pablo Bengoechea y los muchachos que están acá, nunca lo dudé”, afirmó Gabriel Leyes.

TAGS RELACIONADOS