Gaby Pérez del Solar habló del grave estado de salud de Man Bok Park
Gaby Pérez del Solar habló del grave estado de salud de Man Bok Park

La exvoleibolista de la selección peruana, Gaby Pérez del Solar, se refirió al estado de salud de , reconocido entrenador de Perú en los años gloriosos del .

"Es lamentable, es doloroso que una persona tan importante para todas nosotras esté prácticamente muriéndose. Él fue como mi padre, mi familia. Él ha sido una de las personas más importantes de mi juventud, mi crecimiento, mi desarrollo como mujer", declaró Pérez del Solar.

La ex voleibolista nacional, medallista de plata bajo el mando de Park en las olimpiadas de Seúl ´88, señaló además que el destacado técnico "está en sus últimos días", por lo que "la familia quiere proteger este momento doloroso".

"Me imagino que lo deben de tener dormido. Creo que yo tampoco quisiera verlo en la situación que está, porque sería más doloroso. Entonces, en ese sentido, lo que hacen sus hijos es protegerlo. Tenemos que respetar la decisión de ellos", agregó.

Se sabe que Man Bok Park está en la unidad de cuidados intensivos. Su familia prefiere no dar detalles sobre su grave estado de salud.