Gareth Bale regaló casa y auto a cuñada tras quedar viuda

De este manera, el artillero europeo demostró que la familia es lo primero para él
Gareth Bale regaló casa y auto a cuñada tras quedar viuda

Gareth Bale regaló casa y auto a cuñada tras quedar viuda

21 de Febrero del 2018 - 05:28 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Instagram

El galés Gareth Bale que juega como delantero en Real Madrid de España tuvo un gesto solidario con la hermana de su prometida, Emma Rhys-Jones, por obsequiarle un casa valorizada de 350 mil dólares y un auto, luego de haber quedado viuda.

A los 29 años de edad, Alexander Williams, entonces pareja de la cuñada de Gareth Bale, se quitó la vida luego de que los servicios sociales fueron alertados por los problemas de salud de sus dos hijos.

El cadáver de Alexander Williams fue hallado en casa de su abuelo con unas fotografías de su hija pequeña y su bebé, quien hasta hace poco había nacido.

El contexto de la muerte de Alexander Williams fue el siguiente: los servicios sociales investigaban el caso de sus hijos porque no se encontraban bien de salud. Tanto él como su mujer, Kate, se alimentaban de comida orgánica y tenían un estilo de vida bohemio.

A raíz de ello, Gareth Bale tomó la decisión de ayudar a su cuñada y sus bebes sin pensarlo dos veces, de acuerdo a la informaciones del diario británico 'Daily Mail'

Ojo en Familia

Lo más leído