Gelicich y SOS son los campeones
Gelicich y SOS son los campeones

GUIDO CASTILLO gcastillo@epensa.com.pe El sexteto del Club Deportivo Gelicich, integrado en su mayoría por ex alumnas del colegio del mismo nombre, se coronó campeón de la categoría superior damas, en el Campeonato de Básquet de la Liga de El Tambo, cuya final se jugó el domingo, en las instalaciones del Coliseo Salesiano.

Gelicich sumó 23 puntos en total en las dos ruedas del campeonato, dejando en la segunda ubicación a Acuario BBC de Huancayo y Magic de Huancayo en el tercer lugar.

Las campeonas que fueron premiadas el mismo domingo son: Jacky Chacaltana, Verónica Cermeño, Dyada Jeremías, Emma Egueta, Ury Jeremías, Dutsy Jeremías, Pamela Melagr, Yelita Melgar, Patricia Salazar, Analy Capcha, María Bojórquez, Mariana del Aguila, Andréa Ríos, Mayte Flores. El DT fue Juan Ergueta.

SOS. En la categoría superior varones, el equipo de SOS de El Tambo se alzó con el título, en la segunda ubicación terminó Centenario de Concepción, y en tercer lugar Liga Isabelina de Huancayo. El premio fair play se llevó Alcobi de Concepción (damas) y Star de El Tambo (varones).

En la categoría primera damas SOS asciende a la superior, al igual que Fórmula V y Alcobi. En la categoría primera varones Cheyenne ascendió a la superior junto a Sonics.