George Forsyth: “Conocemos bien a Huracán”
George Forsyth: “Conocemos bien a Huracán”

A dos días del debut en la  ante Huracán de Argentina no deja nada al azar y tiene estudiado el sistema táctico que el rival pretende poner en práctica en Matute.

análisis. El golero  señala que conocen al rival.Los hemos analizado bien y sabemos cuáles son sus virtudes y defectos. Es un equipo fuerte y complicado, como todos los cuadros argentinos. Ellos vendrán a hacer su partido, pero creo que les podemos ganar sin problemas”, sostuvo el arquero.

Forsyth advirtió además que lucharán por dejar en alto el nombre del país. “Será una revancha para el Perú, todos sabemos que nuestro fútbol no pasa por un buen momento y Alianza puede ayudar a cambiar esa situación. Además, también tenemos una deuda con la hinchada, porque hace tiempo que no hacemos una buena campaña en la Copa Libertadores”, señaló el golero.

Equipo. Las principales dudas del técnico  radican en el mediocampo, debido a que aún no decide quiénes arrancarán frente a los argentinos.

Y aunque en el partido de presentación ante Fénix, Alianza inició las acciones con Willyan Mimbela por izquierda, Gabriel Costa por derecha y Víctor Cedrón por detrás de Mauro Guevgeozián, el estratega también podría apelar por Julio Landauri y Cristian Cueva, quienes siempre han aportado cuando les ha tocado ingresar en el segundo tiempo.

En la defensa no habrán novedades y Alianza formará con Luis Trujillo, Roberto Guizasola, Marcos Miers y Miguel Araujo. Adelante estará Guevgeozián como única arma de ataque para hacer daño a la defensa del Huracán.

En la práctica de hoy, el comando técnico dará los últimos retoques al sistema táctico que se pondrá en práctica el martes 3 de febrero en Matute.