GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El futbolista de raíces peruanas que juega para el equipo italiano AC Milan, , fue víctima de crueles memes en la redes sociales tras haber sido desconvocado para jugar con la selección italiana.

Los hinchas peruanos no le perdonaron un polémico comentario en el que mencionó que no jugaría para la selección peruana si lo convocaba. "¿Perú? Siempre quise Italia, no tenía ninguna duda", fueron las declaraciones que brindó Lapadula y que fueron publicadas por el periodista Alfredo Pedullá.

Después de haber señalado estos lamentables comentarios, el entrenador italiano Giampiero Ventura no lo incluyó en la nómina de 23 convocados para el partido ante el Liechtenstein.

Cuando aseguró que prefería jugar para Italia, señaló que su madre y su familia se mostraron muy contentas porque vista la camiseta de .

"Después de la convocatoria, la primera llamada fue a mi madre, aunque ella no lo creía. Sin embargo, al igual que toda mi familia, está muy contenta", agregó Lapadula.

Como se recuerda, hace algunos meses, hinchas peruanos se mostraron interesados en que Gianluca Lapadula juegue para la selección nacional debido a su buen rendimiento futbolístico. 

También puedes leer: