Claudio Pizarro reclamó en su momento por la convocatoria de Gianluca Lapadula.
Claudio Pizarro reclamó en su momento por la convocatoria de Gianluca Lapadula.

Hay palabras que envejecen mal. Después de la gran que disputó , el delantero publicó un video en sus redes sociales para agradecer a la hinchada peruana por su apoyo y dejando claro que lo más importante es clasificar con la selección de fútbol de Perú a la que se jugará en Catar.

En los comentarios surgió una nueva discusión. Los internautas recordaron las polémicas declaraciones de sobre la indecisión que tuvo en su momento el delantero del Benevento sobre pertenecer o no a la “Blanquirroja”.

MIRA: “Me gustaría jugar por Perú”: Yannick Filipovic, jugador alemán de madre peruana tiene voluntad de ser parte de la “Blanquirroja”

Fue a finales del 2020, cuando el exjugador fue entrevistado por , conductor del programa “Más vale tarde” y brindó su comentario sobre el desempeño de su colega, quien ya había disputado dos encuentros con la ante Chile y Argentina.

“Me vas a meter en problemas… Yo lo he conversado anteriormente y para mí, hay una cosa: él fue un jugador que cuando se le convocó a la selección o había la intención de convocarlo dijo que no quería venir. ¿Estoy en lo correcto?”, comenzó diciendo.

MIRA: Christian Cueva fue recibido por su familia con música criolla y mesa con ‘bocaditos’ (VIDEO)

Ante la pregunta de Pizarro, el conductor asintió. Luego de un instante de incómodo silencio, el exdelantero de Alianza Lima hizo otra pregunta: “Entonces, ¿Perú es plato de segunda mesa?”. No dijo más, pero su posición sobre el tema era clara.

Actualmente, el atacante de Benevento de Italia tiene ofertas de las mejores ligas de Europa y México, luego de sus tres goles anotados en el certamen continental que casi llevan a Perú a obtener la medalla de bronce.

Claudio Pizarro es embajador del Bayern de Munich, tras una destacada trayectoria en clubes importantes de Alemania como Werder Bremen y Köln, pero sobre todo en el club “bávaro”, en el cual llegó a anotar 5 goles en un solo encuentro de la Champions League.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Así fue la premiación de la Selección peruana tras quedar en el cuarto puesto de la Copa América
Perú se quedó con el cuarto lugar de la Copa América tras perder en el último minuto ante Colombia por 3-2 en el Mané Garrincha de Brasilia. (Fuente: América TV)

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE