Boca Juniors está obligado a derrotar en casa a Corinthians, para acercarse a los octavos de final de la Copa Libertadores. Sin embargo, los dirigidos por Sebastián Battaglia no muestran su mejor versión y empezaron perdiendo el partido: Du Queiroz infló las redes para el 1-0 del ‘Timao’ con un disparo sutil.
El encuentro se acercaba a los 15 minutos y el cuadro brasileño ganó un tiro de esquina por la banda izquierda. De inmediato, el centro fue ejecutado hacia el borde del área chica, zona que fue dominada por completo por la defensa del club argentino, aunque el despeje no terminó siendo muy efectivo.
La errónea acción defensiva de Boca Juniors provocó la intervención de Raul Gustavo, quien se adueñó de la pelota y habilitó, con algo de suerte, a Du Queiroz. Este último, sin pensarlo dos veces, disparó directo hacia el poste izquierdo del guardameta Agustín Rossi, quien no pudo hacer nada con su estirada.
El balón infló las redes y todo el plantel del ‘Timao’ empezó a celebrar de manera efusiva. La sensación fue compartida por el comando técnico encabezado por el DT Vitor Pereira. La afición del ‘Xeneize’ presente en La Bombonera quedó en un profundo silencio.
Recordemos que hasta antes de este enfrentamiento, Corinthians era líder del Grupo E, sumando siete puntos; en tanto que Boca Juniors estaba en el segundo lugar, con seis unidades. La zona la completan Deportivo Cali de Colombia y Always Ready de Bolivia, con cinco y cuatro de puntaje respectivamente.