Diego Valoyes adelantó el marcador a favor de Talleres frente a River. Foto: Captura de pantalla de ESPN-
Diego Valoyes adelantó el marcador a favor de Talleres frente a River. Foto: Captura de pantalla de ESPN-

Talleres vs. River Plate protagonizan uno de los partidos más parejos de la jornada en la Copa de la Liga Profesional de Argentina. Aunque, en el inicio del segundo tiempo, el ‘Millo’ intentó abrir el marcador, pero el club de Córdoba fue quien anotó el 1-0.

A los 53 minutos, Federico Girotti se proyectó por el sector izquierdo y mandó un centro al área rival. En ese lugar, Gastón Benavídez cabeceó en dirección al punto de penal para que Diego Valoyes innove una pirueta e infle las redes de la portería defendida por Franco Armani.

El gol desató la algarabía en los hinchas del conjunto albiazul en el Estadio Mario Alberto Kempes. Con el resultado parcial, Talleres está rompiendo una mala racha de tres derrotas consecutivas (dos por el torneo argentino y una por Copa Libertadores).

Talleres vs. River Plate: previa

River Plate derrotó a Banfield 2-1 en el Estadio Florencio Solá en la reciente jornada de la Copa de la Liga Profesional Argentina. Con ese resultado, el ‘Millonario’ se colocó en el segundo lugar con 22 puntos en 10 partidos. Asimismo, está a dos unidades del líder del Grupo A que es Racing.

Talleres de Córdoba ocupa el puesto 14 con cinco puntos en 10 partidos. El equipo de Córdoba cayó 2-1 en la fecha pasada en el Estadio Diego Armando Maradona contra Argentinos Juniors. De esa manera, extendió la mala racha de dos derrotas seguidas en el torneo local.