GOL Ferland Mendy para el 1-0 del Real Madrid ante el Granada por LaLiga Santander. (Video: LaLiga)

Real Madrid enfrenta a Granada por la jornada 36 de Liga Santander. Los de Zidane necesitan sumar tres puntos para poder estar cada vez más cerca de levantar el título de la Liga Santander. Así lo entendieron y tan solo a los 10 minutos ya ganaban 1-0.

Ferland Mendy decidió atacar el área por la parte izquierda del campo, ingresar al área ante la floja marca de los defensores del Granada y disparar fuerte al primer palo del portero Silva, quien no tuvo mucho que hacer.

Esta es la primera anotación del exOlympique de Lyon vestido de blanco.

LA PREVIA DEL PARTIDO

Los merengues podían coronarse campeones del certamen en la casa de los ‘Nazaríes’, pero la victoria de los azulgranas (1-0 contra Valladolid) prolongará la espera de los hinchas hasta los últimos dos juegos de la campaña.

La buena noticia para Zinedine Zidane es que podrá contar con dos futbolistas claves en la última línea. El francés incluyó a Sergio Ramos y Dani Carvajal para encarar el compromiso por la jornada 36.

James Rodríguez, una vez más, no fue considerado en la lista de convocados. La situación del colombiano es compleja y todo hace indicar que no contaría para el estratega galo hasta concluir la temporada.

VIDEO RELACIONADO

Gil Manzano solo pudo estar en el primer tiempo del Real Madrid-Alavés. (Video: DirecTV Sports)