Gol de Rodrygo para el 2-1 de Real Madrid vs. Betis por LaLiga. (Foto: ESPN)
Gol de Rodrygo para el 2-1 de Real Madrid vs. Betis por LaLiga. (Foto: ESPN)

Tuvo paciencia para armar la jugada. Si bien Rodrygo la terminó dentro del área, fueron claves Luka Modric, Dani Carvajal y Federico Valverde en la construcción. De esa manera, en el primer partido oficial de la temporada en el estadio Santiago Bernabéu, llegó el gol del 2-1 por la cuarta jornada de LaLiga Santander.

A pesar de iniciar la etapa complementaria con el 1-1 en el tablero, el conjunto entrenado por Carlo Ancelotti disputó el choque contra tranquilidad. Controló y circuló la pelota por todos los sectores del terreno hasta encontrar el momento indicado para dar el segundo golpe en la ‘Casa Blanca’.

De ese modo, por la franja derecha arrancó todo. Carvajal llegó hasta los tres cuartos del terreno de los verdiblancos. El lateral jugó por el centro con Valverde. Enseguida, ‘Fede’ jugó de primera para apoyarse con Modric. Luego, el croata metió un pase con la parte externa del pie para que Dani avance.

El marcador pisó la pelota ante la marca de un hombre de Betis y esperó a que el uruguayo pique hacia el espacio. Cuando se produjo ese movimiento, Carvajal dio un pase preciso para que el sudamericano controle y juegue sobre el corazón del área. En ese sector, Rodrygo solo cambió de dirección para enviar la redonda sobre el segundo poste y convertir el 2-1 de Real Madrid.

Real Madrid vs. Betis: la previa del partido

El Real Madrid y el Betis, los únicos dos equipos que han ganado sus partidos en las tres primeras jornadas de la liga española, se enfrentan en un duelo por todo lo alto.

El escenario será el mítico Bernabéu, que se encuentra todavía en obras pero al que vuelve el equipo blanco, que jugó sus tres primeros encuentros de esta liga como visitante, saliendo victorioso de los estadios del Almería, el Celta de Vigo y el Espanyol.

En la noche del domingo al lunes, se colocó el nuevo césped y el Betis será por lo tanto el primer equipo que tenga el honor de estrenarlo en el coliseo del vigente campeón de España y de Europa.