Gonzalo Núñez anunció su retiro de América TV tras 20 años al aire (VIDEO)

Periodista deportivo no dudó en revelar el motivo de su salida en su propio programa

03 de Enero del 2018 - 10:14 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Exitosa

El periodista deportivo Gonzalo Núñez anunció que ya no continuará durante el 2018 en América Televisión, tras trabajar por 20 años en dicha casa televisora. 

Llegó un momento en el que había que decidir si me quedaba en canal 4 o me quedaba por acá. He decidido quedarme por acá, apuesto por Exitosa. Después de 20 años, le doy mil gracias al canal. Olvídate, es mi casa, adoro a toda la gente, me han regalado mucho cariño”, expresó Núñez en su programa en Radio Exitosa.

Según anunció el locutor, el ingreso de Exitosa a la señal televisiva terminó por romper su vínculo con el canal 4, pues "ya no se pudo dobletear".

Aunque los rumores señalan que fue América Televisión quien puso fin a su contrato, Gonzalo Núñez se mostró muy agradecido con el canal.

"El agradecimiento a América Televisión como siempre, seguro que voy a estar pronto por ahí, los voy a visitar. Dejo muchos amigos y mucho sentimiento, que es lo más importante más allá de lo laboral y el dinero", agregó el exconductor de Fútbol en América.

Desayunos de Correo

Lo más leído