El entrenador de Universitario de Deportes, Gregorio Pérez, exteriorizó su confianza en poder avanzar a la siguiente fase de la Copa Libertadores antes de enfrentar a Cerro Porteño en Paraguay: “Nos separan 90 minutos de lograr algo importante para la U”, dijo en conferencia de prensa.

Tras el empate a un gol en la ida, el estratega uruguayo manifestó sus expectativas: “Somos conscientes de que necesitamos un buen resultado de visitante, tenemos mucha fe de hacer un gran partido, esperemos estar a la altura”, mencionó ante la prensa.

Asimismo, aprvechó para despejar las dudas sobre la presencia de Armando Alfageme, quien será finalmente reemplazado por Álvaro Barco: “Vamos a seguir viendo porque quizá podamos hacer otras variantes. Nos hemos tomado un tiempo más para analizar al rival y así tomar recaudos”, indicó Pérez.

Finalmente, el exentrenador de Peñarol le dejó un mensaje a la hinchada de Universitario: “Mis jugadores creen en lo que pueden dar, pero también son conscientes de sus virtudes, es un equipo muy solidario. No me cabe duda en que darán todo”, puntualizó.