River Plate sigue interesado en contratar a Paolo Guerrero

El uruguayo Enzo Francescoli se refirió al delantero de la selección peruana y también reveló que intentaron ficharlo.
River Plate sigue interesado en contratar a Paolo Guerrero

Paolo Guerrero es el máximo goleador de la selección peruana, con 39 anotaciones. (Foto: AFP)

07 de Noviembre del 2019 - 20:28

El juego de Paolo Guerrero es reconocido en todo Sudamérica. Tan es así que en diferentes momentos, el nombre del peruano estuvo en carpeta para reforzar a varios clubes del continente. Uno de los posibles destinos pudo haber sido River Plate, como lo confesó el director deportivo del ‘Millonario’, Enzo Francescoli.

Paolo Guerrero es un jugador interesante. Por su manera de jugar, le vendría muy bien a River Plate. En un momento intentamos contratarlo, pero el costo de su pase era muy alto y no se pudo dar. Ojalá que algún día se pueda concretar", sostuvo el directivo del equipo argentino en diálogo con el programa radial 'Las Voces del Fútbol'.

Por otro lado, el uruguayo habló sobre la final entre River Plate y Flamengo que se jugará en el estadio Monumental de Lima el 23 de noviembre, dejando en claro que mantiene la ilusión de que este se pinte de blanco y rojo.

“Estamos esperando la final con mucha ansiedad. Deseamos que el equipo pueda terminar el año con éxito. El estadio en el que se va a jugar tiene gran capacidad y ojalá que nuestros hinchas puedan disfrutar de una gran final”, admitió.

Asimismo, Francescoli se dio tiempo para destacar al entrenador Marcelo Gallardo. “Todo el mérito es de Gallardo, lo que logró en el club es increíble. Es extremadamente importante para River. Tiene contrato hasta diciembre de 2021. Una posible salida dependerá de él y no tanto el club”, contó.

Lo más leído