Gustavo Roverano cree que cremas vencerán a celestes
Gustavo Roverano cree que cremas vencerán a celestes

Se confía en el “compadre”. El técnico de , Gustavo Roverano, aseguró que sus jugadores mantienen la fe intacta en conseguir el título del Apertura. El entrenador tiene la seguridad de que ganará sus dos últimos partidos, ante Deportivo Municipal y César Vallejo, y también de que en la última fecha Universitario derrotará a Sporting Cristal.

“Nosotros estamos tranquilos; sabemos que no dependemos de nosotros, pero esto es fútbol y todo puede pasar. Necesitamos ganar a Municipal y a Vallejo para poder seguir en la pelea”, comentó el entrenador.

“Por ahí estamos seguros de que Cristal en la última fecha ante la ‘U’ ceda puntos y podamos conseguir el objetivo que todos queremos”, agregó Roverano.

NO SE COMPLICA. Sobre el título del Apertura, el entrenador “blanquiazul” no se hace problemas, pues su objetivo principal es el título nacional y aún resta el Clausura. “Yo tengo calma. Sabemos que en este torneo puede ser que no campeonemos, pero aún tenemos el Clausura. Nosotros apuntamos a ser campeones nacionales y nos queda un torneo para poder pugnar por ello”, señaló.

Finalmente, Roverano aseguró sentirse bien con su entrega al plantel de La Victoria. “Con mi rendimiento estoy conforme. Creo que desde que asumí el cargo sumamos puntos importantes”, sentenció.