Imagen
Imagen

El técnico  confesó su sospecha sobre que gente interesada pretende evitar que logre el título del torneo Clausura.

“"Cuando en la semana dije que no me había quejado hasta ahora, lógicamente yo estaba hablando de estas cosas. Ya nos pasó con Cueva y la expulsión antes del partido con . Hay cosas que por allí nosotros no podemos manejar y hay otra gente que maneja bien estas cosas"”, expresó en Moyobamba tras la derrota frente a , ya que ayer luego del entrenamiento íntimo prefirió no declarar a la prensa.

trabajito

Un juez de línea (Larry Quijano) no puede cobrar un foul desde la punta opuesta. El que está cerca de la jugada es el árbitro (Fredy Arellanos) y él debió acercarse al línea y decirle que no hubo falta porque el vio todo”, agregó.

“"Para este partido nosotros pedíamos un línea y evidentemente este línea (Quijano) no cumple ese requisito. No nos dieron esa posibilidad y capaz que este línea no dirige más. Pero bueno, el trabajo ya lo hizo”", subrayó.

El equipo “grone” estará viajando mañana a Arequipa a la expectativa del informe del árbitro respecto a la bronca sucedida tras el partido contra Unión Comercio.