CHICLAYO. Le salió un golazo. Por eso los hinchas de Franco Mendoza Breña, al final del partido que el domingo Juan Aurich le ganó (3-0) al José Gálvez, lo buscaban para agarrarlo, tomarse una foto o pedirle autógrafos; el popular "Cabezón" abrió la cuenta en ese lance con un gol de antología.
"Creo que ante la escuadra del José Gálvez demostré que puedo ser útil para el equipo; aún sigo pensando que tanto Mayer y yo juntos podemos ser de mayor utilidad para este Juan Aurich", resalta Mendoza.
El volante enfatiza no haber pensado anotar un golazo (25 metros), pero siempre trabaja mentalizado en hacer bien las cosas y seguir sumando en la tabla de puntuaciones.
Mendoza reemplazó al inamovible Mayer Candelo suspendido (2 fechas) por acumulación de cartulinas amarillas y confiesa tener ofertas de otros clubes para la próxima liguilla, "tengo contrato con Aurich hasta fin de año, veo difícil irme".
LAMENTABLE. El asedio de los hinchas era tal el último domingo en el estadio, que uno de ellos se animó a gritarle: "Candelo tiene un pincel en la pierna izquierda, pero tú lo tienes en la derecha Cabezón". El alegre momento se apagó, cuando un "palomilla", en medio de los empujones y entrevistas, le metió la mano al bolsillo provocando el enojo de Mendoza. ¿Y la seguridad?
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/WV23NVMF35ALTNNT7ABQMZD7WU.jpg)
"He demostrado que le soy útil al Aurich"
NO TE PIERDAS

