Hermana de Neymar envía mensaje a modelo que lo denunció por violación (FOTOS)

"Es triste y por él lucharé siempre", expresó Rafaella Santos sobre la situación del crack brasileño
Hermana de Neymar envía mensaje a modelo que lo denunció por violación (FOTOS)

Hermana de Neymar envía mensaje a modelo que lo denunció por violación (FOTOS)

07 de Junio del 2019 - 18:02 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Instagram

La hermana de Neymar, Rafaella Santos, utilizó sus redes sociales para defender al futbolista tras la denuncia que una modelo hizo en su contra por agresión y violación sexual.

La joven no puedo evitar quebrarse al hablar del complicado momento que viene afrontando toda su familia por las acusaciones que se han hecho en contra de su hermano.

Espero que puedas dormir por las noches y que tu conciencia pueda estar tranquila. No te deseo el mal, no te deseo lo mismo. Espero que Dios te perdone, de corazón, y que consigas encontrar la paz después de todo lo que has hecho”, fue el mensaje que le envió Rafaella a la modelo denunciante.

Asimismo, la hermana de Neymar aseguró que siempre dará la cara por el crack brasileño y agradeció a sus seguidores por las muestras de apoyo.

Todo el mundo que conoce a mi hermano sabe que nunca haría algo así. Es triste y por él lucharé siempre. Mi hermano es de las personas que más me protege en este mundo. (...) Quien tiene un hermano, lo sabe... Es horrible”, agregó Rafaella con la voz entrecortada.

Ver esta publicación en Instagram

Eu queria que você soubesse que eu sempre vou estar aqui, por você e com você. E que você sempre terá o meu ombro, assim como você me ofereceu o seu tantas vezes. E que mesmo que pareça que ninguém no mundo se importa, eu me importo, porque quero o seu bem e a sua felicidade acima de qualquer outra coisa. Porque você é essencial pra mim. Eu te quero sorrindo meu anjo, mas sei que sorrir agora não vai ser possível e que não vale a pena forçar sorrisos. Por isso chore todas as vezes que sentir vontade e saiba que você tem o meu colo e o meu abraço à sua disposição. E não esqueça que mesmo longe, eu tô aqui pra enxugar cada uma das suas lágrimas. E que vou continuar na expectativa de te ver sorrir com sinceridade outra vez. Eu amo você

Una publicación compartida de Rafaela (@rafaella) el

Lo más leído