Hija de Maradona dijo que algunas personas "lo están matando sin que se dé cuenta"
Hija de Maradona dijo que algunas personas "lo están matando sin que se dé cuenta"

Gianinna se mostró preocupada por la salud de su padre, el 'Pibe de oro', el 'Pelusa', el 'Diez', el que es para muchos el mejor jugador de la historia. Hoy en día se le ve deteriorado y no refleja un buen aspecto. Incluso así es amado por cientos de miles de hinchas del fútbol alrededor del mundo. Giannina cuestionó a algunas de las personas que normalmente están con su padre y sugirió que ella quiere hacerse cargo.

"No se está muriendo porque su cuerpo lo decide. Lo están matando por dentro sin que él se pueda dar cuenta. No creo en el parámetro de normal, pero eso está muy alejado de la realidad que él se merece. Recen por él, por favor. Gracias", indicó en una primera publicación en Instagram.

En la publicación siguiente hizo una metáfora. "¿Se acuerdan que había un zoo donde te podías sacar fotos con un león gigante? O sea, podías entrar a la jaula y por poco más ‘abrazarlo’. Lo tenían empastillado, porque era imposible domar a la fiera. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia", dijo.

En un tercer post, Gianinna recordó cuando su padre la cuidaba. "Dame la mano así de nuevo, yo te puedo llevar a vos ahora".

TAGS RELACIONADOS