Hinchas colombianos envían emotivo mensaje de aliento selección peruana (VIDEO)
Hinchas colombianos envían emotivo mensaje de aliento selección peruana (VIDEO)

En medio del difícil momento que vive la , un emotivo mensaje de aliento de hinchas colombianos se ha hecho viral en las últimas horas. El portal Colombia.com elaboró un video que relata el último encuentro que mantuvieron ambas selecciones y que posibilitó la clasificación de Colombia al Mundial Rusia 2018.

“La historia cuenta que Colombia y Perú vivieron una guerra que duró 90 minutos, con ataques mortales de cada parte. En la batalla se dejó lo mejor de cada bando. No hubo segundos de calma, siempre existió tensión, y millones de personas se verían afectadas a causa del resultado”, dice el video de Facebook.

Además, el video hace referencia al supuesto "arreglo" de los últimos minutos del partido que hizo posible la eliminación de Chile: “Después de una lucha sin cesar, en tres minutos los comandantes de cada equipo, Falcao y Paolo, decidieron ejecutar una tregua”.

“Hoy les decimos a nuestros hermanos peruanos que (los colombianos) estamos con ustedes. Les queda una batalla contra Nueva Zelanda para obtener la victoria que nosotros ya tenemos, y a partir del 10 de noviembre seremos peruanos”, agrega el narrador y culmina de la siguiente manera:

“Seremos uno más con ustedes, y ni Jaime Bayly, ni Laura Bozzo o Magaly impedirán que Perú vaya al Mundial de Rusia 2018. ¡Vamos Perú! Ustedes también merecen un Mundial. Nos vemos en Rusia”.