Video muestra el violento ataque de hinchas del River al bus de Boca Juniors

Hinchas Millonarios atacaron con piedras a la unidad que trasladaba al equipo y el comando técnico del club xeneize, dejando heridos a algunos deportistas

24 de Noviembre del 2018 - 17:11 » Textos: Redacción Multimedia

Actualización. La Conmebol decidió postergar el partido hasta las 7:15 pm en Argentina (5:15 hora peruana) debido al ataque que sufrieron los jugadores del Boca Juniors por parte de hinchas del River Plate cuando se dirigían al estadio Monumental de Argentina.

Nota previa

Un numeroso grupo de hinchas del club argentino River Plate, atacaron el bus en que se trasladaba el equipo y comando técnico del club Boca Juniors, rivales porteños que se enfrentarán este sábado en la vuelta de la final de la Copa Libertadores.

La agresión al equipo xeneize se dio cuando el bus que los trasladaba se dirigía al estadio Monumental de River. Barristas del equipo de la franja roja arrojaron piedras y otros objetos, al punto que la Policía argentina tuvo que intervenir lanzando gases lacrimógenos, los cuales afectaron también a los deportistas.

Trascendió que en estos momentos se encuentran reunidos el presidente de River, Rodolfo D´Onofrio, el presidente de Boca, Daniel Angelici, y Alejandro Domínguez, el presidente de la Conmebol, quienes deliberan si la vuelta de la final se jugará hoy o no debido a los incidentes.

Lo más leído