Más de quinientos hinchas de Universitario llegaron hasta las oficinas de Movistar en Miraflores para reclamar por el juicio que le hace al club crema por los derechos de transmisión.

Antes de las tres de la tarde, la avenida 28 de julio y La Paz empezaron a llenarse de simpatizantes de la "U", quienes con banderas, bombos y con cánticos pedían a la empresa que mediante su productora Media Networks que transmitía los partidos del cuadro merengue dejen de interponerse en el acuerdo que tiene la Administración Temporal con GOL TV.

Los hinchas, que llegaron desde todos los conos de Lima y que tuvieron incidentes con efectivos policiales que querían sacarlos del lugar, anunciaron que si Movistar mantiene su posición de ir a juicio, las marchas y plantones seguirán hasta que se haga lo que para ellos es justicia.

"No más abusos, se acabó el monopolio de Movistar y CMD. No queremos que los partidos de la "U" se transmitan en Canal 3 y si siguen generando problemas volveremos a las calles para reclamar justicia para nuestro querido club", fueron las frases de los hinchas que no escatimaron esfuerzos para apoyar a su institución.

Informe especial: