Hyundai: nuevo i20 llega al mercado peruano
Hyundai: nuevo i20 llega al mercado peruano

Tiene los argumentos necesarios con los que salir airosos ante la competencia. Hablamos del nuevo Hyudai i20, un vehículo que en sus dos versiones (hatchbax y Active) posee un elegante diseño ideado para circular en las calles de Europa con un estilo único, que gracias a sus diferentes virtudes mecánicas y de equipamiento, satisface las necesidades de cada conductor para que disfrute de su alta performance.

Agresiva elegancia
Luce la filosofía de diseño Fluidic Sculpture 2.0 para reforzar su imagen dinámica gracias a los faros y elegantes líneas que esculpen su exterior. A la nueva mirada de Hyundai, el logo corona una fina rejilla presentando una parrilla casi hexagonal con los antiniebla alargados. Como detalle, las molduras laterales se integran de manera espléndida con el parachoques delantero y trasero, proporcionando un aspecto ágil.

Potencia justa
Presenta dos motorizaciones, la versión hatchback de 1.2 cc y 1.4 cc, y en la versión Active de 1.4 cc. En cuanto a la transmisión, tiene una caja de cinco marchas en su versión MT y seis para la AT de la versión hatchback y seis marchas en AT y MT para el modelo Active. Cuenta además con una configuración MacPherson para el tren delantero, sistema utilizado por los vehículos de alto rendimiento.

Fino confort
Su interior refleja la comodidad y la eficiencia de espacio delicadamente mejorada. Un completo sistema de sonido con radio táctil y cuatro parlantes, controles de audio al volante, odómetro digital, Bluetooth, luz de lectura para mapas, así como volante con regulación manual en altura y en profundidad, tablero y asientos de dos colores, según versión, completan las bondades en cuanto a confort y equipamiento, es decir todo lo justo para disfrutar los viajes.

Alta seguridad
Está elaborado con una carrocería de deformación programada, barra de acero en puertas laterales, chasis reforzado, columna de dirección colapsable, parabrisas laminado, frenos delanteros de disco ventilado y posteriores de tambor así como un completo sistema de airbags, son algunos de los elementos que se encargan de cuidar a los ocupantes en caso de choque.