​Abuelita fanática de Alianza Lima limpió muros de Matute (VIDEO)
​Abuelita fanática de Alianza Lima limpió muros de Matute (VIDEO)

Luego de que miembros de la Iglesia Evangélica El Aposento Alto pintaran de blanco los muros de la explanada del , un grupo de hinchas de  se acercó al recinto deportivo para limpiar las paredes y dejar nuevamente al descubierto los emblemas del popular equipo de La Victoria.

Seguidores blanquiazules no dudaron en hacer colectas para comprar insumos de limpieza y sobre todo thinner para retirar la pintura con el que el grupo religioso ocultó todo tipo de imagen relacionado al cuadro íntimo.

Quien se ganó la admiración de todos los presentes fue una abuelita que se acercó a Matute para ayudar con la limpieza del club de sus amores.

Con trapo y thinner en mano, la señora le contó al programa 'Válgame Dios' que se puso a limpiar "porque tiene que quedar bonita la Alianza""Yo soy de Alianza hasta la muerte", agregó, ganándose el aplauso de los demás hinchas.

Como se recuerda, miembros del Iglesia Evangélica El Aposento Alto tomaron la explanada del estadio de Alianza Lima al asegurar que son los legítimos dueños, lo que originó un enfrentamiento con la barra de la entidad deportiva, por lo que tuvo que intervenir la Policía para establecer el orden