Iker Casillas: "Soy madrilista de alma"
Iker Casillas: "Soy madrilista de alma"

Iker Casillas, portero del Real Madrid y de la selección española, admitió que ha "llorado", que ha "sufrido" y que lo ha "pasado mal" al ser suplente en el equipo blanco tras su lesión porque se considera "madridista de alma".

"He llorado, he sufrido, lo he pasado mal, he tenido noches durmiendo poco y mal. Soy madridista de alma, y por encima de todos, de mí, de entrenadores, de presidentes, de directores deportivos, está el club", señaló Casillas en una entrevista a FIFA.com, en la que reconoció que no ser titular quizás era, en ese momento, "lo mejor para el Real Madrid".

Su regreso al terreno de juego se produjo, sin embargo, en el debut de la selección española en la Copa Confederaciones 2013 ante Uruguay, en el que Casillas reconoció que se sintió "bien" y "a gusto", pero que fue "diferente".

Preguntado por si su lesión le hizo pensar en que no podría terminar la temporada, el portero reconoció que tuvo dudas incluso, tras recuperarse, de poder formar parte de la selección.

También reconoció que recibió el apoyo de mucha gente durante su lesión y que no pensó en dejar el Real Madrid tras la pérdida de su titularidad en el equipo blanco, aunque si algún entrenador no cuenta con él en el futuro, "no pondría impedimento" y "miraría para otro lado". EFE

TAGS RELACIONADOS