Hinchas de Independiente de Avellaneda le dedican video a Christian Cueva (VIDEO)
Hinchas de Independiente de Avellaneda le dedican video a Christian Cueva (VIDEO)

, el popular 'Rey de Copas', quiere tener en sus filas a  y por ellos directivos ya iniciaron las conversaciones con sus pares del  de Rusia para hacerse con los servicios del volante peruano.

Lo último que se supo es que el conjunto argentino, cuya oferta de 400 mil dólares por el préstamo por un año de 'Cuevita' fuera rechazado, lanzaron una nueva oferta que viene siendo estudiada por el club europeo.

Según reveló el diario Olé, la intención del peruano es jugar por el 'Rojo', sentimiento que se lo hizo saber a sus directivos, por lo que espera que las gestiones sean favorables. 

"Christian Cueva está en Rusia y les dijo a los dirigentes de Krasnodar que quiere jugar en Independiente. Los rusos rechazaron la oferta del Rojo, que pretendía llevárselo a préstamo por un año con un cargo de 400.000 dólares. Ante la negativa, la CD enviará otra propuesta: están dispuestos a pagar 2.000.000 de dólares por el 25% del pase, con una cláusula obligatoria para abonar otro 25% en ese mismo monto el año que viene", informó el medio argentino.

Mientras los dirigentes se encuentran en la mesa de negociaciones, los hinchas de los 'Diablos Rojos' se entusiasman con la posible contratación de Christian Cueva e incluso elaboraron un video que viene circulando en Youtube donde se aprecia las cualidades sobre el césped del mundialista peruano.