Técnico de Panamá orgulloso porque sus jugadores "no se dejaron meter 10" goles ante Inglaterra
Técnico de Panamá orgulloso porque sus jugadores "no se dejaron meter 10" goles ante Inglaterra

Hermán "Bolillo" Gómez es conocido por su peculiar carisma, que sacó a relucir tras la goleada que sufrió , la selección que dirige, .

"Todavía tenemos que seguir mejorando mucho en todos los aspectos... con seis goles adentro uno no puede decir mucho", dijo el colombiano. Consultado sobre lo más rescatable de sus jugadores, dijo "que no se dejaron meter diez porque era pa eso más o menos. Que no perdieron el orden, sino era para diez"

Con un 6-1 en contra -incluido hat trick de -, la debutante Panamá se despide del máximo torneo con nueve goles en contra y un partido pendiente frente a Túnez.

"Vinimos muy vírgenes, muy seismesinos de un parto de nueve meses y hay que celebrar y estar orgullosos por haber estado en el ", complementó el estratega durante conferencia de prensa.

El primer tiempo "era muy tenebroso con un 5-0. Hablé (a los jugadores) en el descanso: (ese resultado momentáneo) es miedoso. No vamos a buscar el empate, no vamos a reducir la distancia, vamos a que no sea más difícil el partido", confesó el timonel.

Panamá jugará su último partido en el Grupo G ante Túnez, mientras que Inglaterra y  definirán el liderazgo del grupo de cara a los octavos de final.